¿DUDAS? CONSULTA NUESTRAS

Preguntas Frecuentes

Nuestro objetivo es asegurarnos que reciba su pedido lo más rápido posible.

Una vez que su pedido ha sido recibido correctamente, el almacén procesa su pedido al siguiente día hábil. A continuación, es recogido, embalado y despachado.

 

Usted debe recibir su orden en 3-5 días hábiles a partir de entonces. Los paquetes no se transportan los fines de semana y días festivos locales.

Por favor, tenga en cuenta que los tiempos estimados de entrega (3-5 días laborales) son aproximados y pueden variar debido a factores externos, ajenos al control de Reloj Capitán y del servicio de entrega.

Estos factores pueden incluir, pero no están limitados a: condiciones climáticas extremas, fallas técnicas, retrasos en las aduanas, etc.

Si usted ha recibido su número de seguimiento, le instamos a contactar directamente a la paquetería; donde obtendrá información más precisa sobre el estado de la entrega.
Si usted no ha recibido su número de seguimiento, por favor, póngase en contacto con nosotros y examinaremos esta cuestión inmediatamente.

Su reloj está cubierto por nuestra garantía limitada contra cualquier defecto de fabricación; esto incluye el movimiento del reloj, índices, esfera y manecillas.

 

La garantía para un RelojCapitánes válida por un período de veinticuatro (24) meses desde la fecha de compra. Después de la expiración de la garantía, las reparaciones estarán sujetas a un cargo por servicio.

 

Otras partes que no figuran en lo anterior mencionado no están cubiertas por esta garantía. Si el producto es devuelto durante el período de garantía,Reloj Capitán se compromete a reparar o reemplazar cualquier reloj defectuoso.

La Garantía Reloj Capitán no cubre:

Defectos y daños debidos a pérdida, robo, fuego, agua o catástrofe natural.

Avería o daño causado por un uso inadecuado, falta de cuidado (golpes, abolladuras, aplastamiento, quiebre de cristal/vidrio, etc.) o accidentes.

Avería o daño causado por reparación o modificación injustificadapor algún otro proveedor de servicio que no se Reloj Capitán.

Modificaciones estéticas, defectos y daños debido al uso, a desgaste y a envejecimiento normales (por ejemplo, rasguños de menor importancia en la caja y/o cristal, alteración de la correa y pelado de los cromos, etc.)

Batería, pulsera, corona o cristal/vidrio.

Relojes donde el número de serie no existe o ha sido borrado, alterado, falsificado, sustituido, desfigurado o hecho ilegible.

Envía un correo a contacto@relojcapitan.comcon asunto “Devolución”
Redacta una breve descripción para saber el porqué de la devolución.

En 24 horas recibirás un correo con las instrucciones para crear una etiqueta para recolección.Después podrás hacer la devolución por medio de la paquetería.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o información.